El Forte se proclama campeón del Torneo Centenario

Posted on Actualizado enn

El actual campeón de Italia se ha llevado este fin de semana el trofeo de la segunda edición del torneo Città di Forte dei Marmi que en este segundo año ha adquirido también el nombre de Torneo Centenario con motivo de la celebración de los 100 años que cumple el Ayuntamiento de la ciudad transalpina. forte

Cuatro equipos disputaban la competición: Forte, Sarzana, Viareggio y Breganze. Los anfitriones no perdieron partido, imponiéndose por la mínima (4-3) en el derby frente al Viareggio. Un partido que comenzaron dominando pero en el que pasaron ciertos apuros en los minutos finales “no supimos cerrar el encuentro con el 4 a 1 a favor y casi nos cuesta la remontada” confiesa Pedro Gil, autor de uno de los goles de la tarde.

665x441_201409201117490La final contra el Breganze -que se impuso en la otra semifinal al Sarzana- estuvo más igualada, tanto que tuvo que decidirse en los penaltis, donde los chutadores del Forte no fallaron y proclamaron a su equipo campeón del torneo. “No estuvimos del todo bien en defensa y eso hizo que se nos adelantaran pronto en el marcador. Reaccionamos rápido y llegamos a ponernos 6-3 pero volvimos a relajarnos y casi sobre la bocina nos anotaron el 6-6. Fue un partido muy bonito de ver, una final muy disputada” asegura Pedro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s