Pedro Gil quiere la Supercopa de Italia

Posted on

Este sábado, 27 de octubre, a las 20:30, el Forte dei Marmi disputa en casa frente al Valdagno la Supercopa de Italia.

La final, a un solo part04ido, se celebra en la pista del campeón del Scudetto (Forte) que se mide al campeón de la Copa italiana (Valdagno).

El Forte afronta esta final con ilusión y con hambre de títulos “sabemos que sería una victoria importante para poder tener la tranquilidad que te da el haber ganado ya un título para encarar el principio de liga” desvela el delantero. Además, con el aliciente de que este sería el segundo título que conquista el club transalpino en su historia. Otra motivación extra para el conjunto en el que milita el capitán de la selección española es que juegan ante su fiel afición, “es una extra de presión también pero nos da más que nos quita porque nuestros seguidores son incansables y muchas veces son los que nos dan aliente cuando empieza a fallarnos” asegura Pedro.

La nota de incertidumbre la pone el Valdagno, un equipo completamente renovado y reforzado que cuenta con una plantilla repleta de jugadores desconocidos para la liga italiana pero con cierto nombre ya a nivel europeo, como es la incorporación del argentino Lucas Ordoñez, venido del Liceo, junto con su compañero de viaje el asturiano Juan José López. Pedro Gil no quiere crear expectativas falsas por el desconocimiento en torno al conjunto al que se enfrentan “no sabemos lo que nos vamos a encontrar porque no les hemos podido ver jugar aún, son un equipo nuevo, totalmente diferente al del año pasado y tenemos ganas de enfrentarnos a ellos para conocerles cuanto antes y buscar sus flaquezas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s