El Forte se lleva la Supercopa de Italia

Posted on Actualizado enn

Pedro Gil sigue engordando su palmarés, esta vez con una Supercopa de Italia, trofeo que disputan el ganador del Scudetto y el de Copa de Italia. En este caso se medían el Forte defiendo el título liguero y el Valdagno la Copa. Se juega en casa del campeón de liga por lo que ayer, la ciudad de Forte acogió esta final.

El Forte logró el segundo título de su historia imponiéndose por 9 a 4, Gil analiza así la victoria:   “hicimos un partido muy bueno con una defensa más que sólida, y una primera parte con contras rápidas pero que no supimos finalizar. Creo que hemos sido superiores al Valdagno en todos los aspectos del juego, a ellos les falta trabajo en equipo, algo que es normal teniendo en cuenta que es un conjunto nuevo. Además se notó la falta de Ordoñez. Dándoles tiempo se acoplarán bien y estarán arriba”

Este primer título del año da tranquilidad al conjunto forteño, y así lo ve su capitán “hemos ganado ya el primer título y eso nos otorga tranquilidad para afrontar la temporada y la liga europea. Esto nos da aún más ganas para seguir trabajando duro e intentar agrandar un poco más la historia del Forte”.

Pedro tiene claro que este título es una recompensa al esfuerzo “es una satisfacción para los jugadores y para el pueblo que está viendo como el trabajo recoge sus frutos, no sólo el de los jugadores sino el de quiénes se preocupan porque trabajemos a gusto y se dejan el alma y el corazón por este club”.

Haz click para visualizar el vídeo de la celebración que saca hoy el medio de comunicación  italiano Il Tirreno.

1932292_372781989541325_5270932855370404097_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s