El Forte visita uno de los templos del hockey

Posted on

Este fin de semana vuelve la competición europea y el Forte visita una de las pistas más difíciles del hockey español y europeo, el Palacio de los Deportes de Riazor. Allí les espera un Liceo afincado en la segunda posición de la OK liga, a tan sólo 3 puntos del primero, el FC Barcelona, y que, al igual que el Forte, cuenta sus partidos de Liga Europea por victorias.

El capitán forteño asegura que el equipo se desplaza con gran ilusión a su cita continental pero consciente de la dificultad que entraña este encuentro “quien es favorito en Riazor es siempre el Liceo” confiesa Pedro Gil.  El español sólo tiene buenas palabras para Riazor y su equipo “es una de las pistas mejores para jugar al hockey sobre patines y es un rival que practica un hockey muy ofensivo y muy atractivo de ver, quizás ahí se encuentren bastantes semejanzas con nuestro juego”.

Este sábado a las 19:00 en el Palacio de los Deportes de Riazor, A Coruña, hay un duelo de gigantes. Una de esas citas que ningún aficionado al hockey debería perderse.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s