El Forte asalta Riazor (7-8)

Posted on Actualizado enn

Ayer fue tarde de Liga Europea, tarde del mejor hockey. Y no decepcionó. El Forte dei Marmi se impuso por 8 a 7 al Liceo en el feudo coruñés. Con esta victoria los italianos se sitúan como líderes en solitario del grupo C de la Liga Europea.

Foto de Luis Velasco
Foto de Luis Velasco

Un partido en el que la grada disfrutó de hockey, espectáculo y goles. “Creo que el público ha podido ver un gran partido y disfrutar de un hockey ofensivo como ya comenté en la previa, con dos equipos a los que nos gusta atacar, se preveía que habría muchos goles, pero la realidad ha superado las mejores expectativas” asegura el capitán del Forte, Pedro Gil.

Este triunfo en una pista tan difícil como Riazor, sitúa al conjunto forteño merecido primero de grupo, “sabíamos que no iba ser fácil, pero el trabajo del equipo se ha visto recompensado y esto nos da moral para afrontar la segunda recta de la competición europea” confiesa el capitán, artífice del segundo y el octavo gol de su equipo.

Con un click aquí puedes ver el resumen que Luis Velasco ha elaborado para que ningún apasionado de este deporte se pierda un partido como este.

A continuación, pueden consultar la ficha del partido:

Foto de Luis Velasco
Foto de Luis Velasco

Liceo: Álvaro Shehda, Eduard Lamas, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Toni Pérez. También jugaron Oriol Vives y Pau Bargalló.

Forte dei Marmi: Federico Stagi, Alberto Orlandi, Pedro Gil, Pablo Cancela y Enric Torner. También jugó Davide Motaran.

Goles: 0-1, min.10: Enric Torner. 0-2, min.15: Pablo Cancela. 1-2, min.18: Eduard Lamas. 1-3, min.27: Pedro Gil. 2-3, min.29: Toni Pérez. 3-3, min.29: Toni Pérez. 3-4, min.33: Alberto Orlandi. 3-5, min.35: Pablo Cancela. 4-5, min.36: Toni Pérez, de penalti. 5-5, min.41: Jordi Bargalló. 5-6, min.41: Pablo Cancela, de penalti. 6-6, min. 42: Jordi Bargalló. 6-7, min.44: Pedro Gil. 6-8, min.48: Pedro Gil. 7-8, min.49: Josep Lamas.

Árbitros: R. Torres y P. Rainha (POR). Mostraron dos tarjetas azules al local Eduard Lamas y una a Jordi Bargalló.

Pista: Palacio de los deportes de Riazor

Asistencia: 2.500 espectadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s