Duelo de GIGANTES en PalaForte

Posted on Actualizado enn

Pedro Gil vs Jordi Bargallo
Pedro Gil vs Jordi Bargallo

El sábado a las 21:00 horas vuelve la máxima competición continental al Palazzetto Dello Sport de Forte dei Marmi. El PalaForte se viste de gala para recibir a uno de los mejor equipos de Europa y del mundo, el Liceo de A Coruña.

El Forte recibe la visita de los gallegos en su condición de líder del Grupo C. El conjunto que dirige Roberto Crudeli sigue invicto en competición europea tras haberse medido ya con los otros tres equipos que componen su grupo: Juventude Viana, SKG Herringen. y Liceo. En el choque contra los coruñeses, los de Pedro Gil se impusieron por 7 a 8 en el encuentro más apasionante del año.

Este será el cuarto partido de Liga Europea que el Forte disputa en su historia y el primero de la segunda vuelta. Una victoria este sábado daría el pase a cuartos a los forteños que debutarían en Europa pasando ronda.

“Tenemos muchas ganas e ilusión de jugar este partido y vamos a dejarnos la piel para poder brindar una victoria a la afición que nunca nos falla, y a nosotros mismos porque éste será sin duda el partido más bonito que hemos jugado hasta ahora en Forte” asegura Pedro Gil.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s