PEDRO GIL RENUEVA CON EL FORTE DEI MARMI UN AÑO MÁS

Posted on

El capitán de la selección española ha renovado su contrato con el conjunto italiano por un año más. Pedro Gil seguirá vistiendo la elástica del Forte dei Marmi la temporada 2015/16.

El español continuará en la liga italiana al menos un año más
El español continuará en la liga italiana al menos un año más

La noticia, que ya ha salido en comunicado oficial en el país transalpino, ha sido acogida con gran emoción y entusiasmo por los aficionados del conjunto que dirige Crudeli.

El de Sant Sadurní asegura que “Forte ahora es mi casa. Estoy a gusto en el club y en el equipo. Me siento un privilegiado por cómo me tratan y el proyecto que me ofrecen es tentador y ambicioso que al fin y al cabo es lo que busca todo deportista, seguir creciendo y poder aportar su granito de arena para lograr esos objetivos”.

El club y el propio jugador han querido cerrar y anunciar su renovación lo antes posible para que no se sucedan los rumores del verano pasado que situaban al catalán en Portugal. “No quiero ser protagonista de rumores que son inciertos y pueden generar malestar en el club y mis seres queridos” confiesa Gil que se muestra muy satisfecho con esta decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s