Campus Pedro Gil en Alcobendas

Posted on

Alcobendas será la sede del primer campus de Pedro Gil de la historia. El capitán del Forte dei Marmi y de la selección española ha escogido Alcobendas como sede para su primer stage y a OK´s Cool y al CP. Alcobendas para que lo organicen “creo que Alcobendas tiene las mejores instalaciones para un evento de este tipo. La primera vez que jugué allí me quedé asombrado por todas las pistas y pabellones que hay dentro del José Caballero. Considero que es un paraje inmejorable para esta actividad”asegura Pedro Gil.

El de Sant Sadurní estará desde el inicio hasta el término del campus a pie de pista con los jugadores “mi condición indispensable era que si el campus lleva mi nombre yo debo estar como entrenador y monitor durante toda su duración”,un requisito que honra al delantero.

Las fechas son del lunes 29 de junio, justo inmediatamente después del Mundial en el que España espera revalidar su título, al sábado 4 de julio. Existen diferentes opciones, día completo o turno de mañana (orientado a los más pequeños) y turno de tarde (pensado para los mayores).

Las plazas son limitadas así que rogamos a los jugadores que la reserven con la mayor antelación posible para no quedarse sin ella.

cartel Campus Pedro Gil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s