El Forte ya está en semi finales de la Copa de Italia

Posted on

Tres goles en los primeros tres minutos, dos de ellos de Pedro Gil, fueron la muestra de que el Forte salió a por el partido ayer contra el lodo y de que quería meterse en semifinales de Copa y luchar por todos los títulos posibles esta campaña . Y así fue. Los de Crudeli se impusieron por 10 a 2 al Lodi en los cuartos de Copa.

El Alimac Forte dei Marmi planteó un partido perfecto que derrumbó a los giallorossi ( 10-2 ) pasar entrar así directos a las semifinales de la Copa de Italia .

Fue un partido, el de ayer, en el que pudieron intervenir todos los jugadores y la mayoría anotando. El capitán ha vuelto a su mejor estado de forma tras la gripe que atravesó y lo demostró con un hat-trick ‘.

“Hemos podido dosificar a la gente con muchos cambios para poder llegar al sábado en las mejores condiciones, eso es algo muy positivo” aseguró el español al término del choque. La semifinal será el sábado contra el ganador del partido de esta noche entre el Bassano y el Viareggio.

Ficha del partido: Forte-Lodi 10-2 (descanso: 6- 1)
Goles: 0:27 P.Cancela (A), 1:55 P.Gil (A), 2:32 P.Gil (A), 6:30 E.Torner (A), 8:32 P.Cancela (A), 13:04 E.Torner (A), 16:30 M.Brusa (B), 9:17 P.Gil (A), 11:46 F.Rossi (B), 16:26 E.Torner (A), 18:26 D.Motaran (A), 20:48 D.Motaran (A).
ALIMAC FORTEMARMI: A.Verona, P.Gil, D.Motaran, M.Giorgi, R.Crudeli, E.Torner, P.Cancela, A.Orlandi, F.Stagi, M.Verona. All. R.Crudeli.
AMATORI WASKEN LODI: P.Trento, R.Bernabè, F.Rossi, A.Malagoli, E.Pochettino, F.De Rinaldis, D.Illuzzi, M.Brusa, A.Català, A.Lanthaler. All. A.Belli.
Expulsiones: A.Malagoli (B).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s