El Forte YA está en semifinales de los play off

Posted on

El conjunto dirigido por Valverde logró ayer materializar su pase a semifinales de los play off por el Scudetto al imponerse por segunda vez en la vuelta del partido contra el PIve 010. Los forteños cujaron un gran partido consiguiendo quedar 5 a 1 y gozar de tranquilidad desde muy pronto. “Nos adelantamos muy rápido en el marcador y controlamos bien el partido de principio a fin sin peligrar la victoria. Hemos dado otro paso hacía el Scudetto y nuestro objetivo no es otro que revalidarlo pero todavía queda camino por delante” confiesa Pedro Gil, capitán del Forte dei Marmi.

Screenshot_2015-04-24-12-16-41-1

 

El CGC VIareggio también ha logrado meterse ya en semifinales al desbancar al Follonica. Sin embargo, Valdagno y Trissino tendrán que ir al tercer partido y el sábado se decidirá quién sigue en el camino a la conquista del Scudetto.  Lo mismo sucede en el caso de Breganze y Bassano que disputarán el sábado también su final para lograr el pase.

Por su parte los forteños ya descansan a la espera de conocer su rival de semifinales al que se medirán en el primer encuentro el próximo martes 28 de abril.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s