España golea a Holanda y pasa a cuartos

Posted on Actualizado enn

La Selección Española de hockey sobre patines no ha tenido problemas para derrotar por 12-0 a la selección de Holanda en el último partido de la fase de grupos del Campeonato del Mundo. España acaba primera del Grupo A con pleno de victorias y en cuartos de final se medirá a Mozambique, segunda del Grupo B y que e ha hecho sudar a Argentina aunque ha terminado perdiendo 5-4. España y Mozambique se enfrentarán el jueves a las 15:20 h (en directo por Teledeporte).

Quim Paüls aprovechó el duelo intrascendente ante Holanda para dar minutos a algunos de los jugadores menos utilizados y probar situaciones que con los exigentes duelos ante Francia y Angola no se habían podido practicar. Así, estrenó cinco inicial con tres novedades, Grau en portería, Baliu y Adroher, ademas de Gual y Gil. A los cuatro minutos, primero Gual y luego Adroher abrieron el marcador para España. En el ecuador del primer tiempo, Adroher marcó de nuevo, esta vez de disparo lejano, y justo antes del descanso Josep Lamas anotó un claro penalty con el que se llego al 4-0 a la media parte.

En la reanudación, Edu Lamas marcó el 5-0 con un disparo muy lejano. La entrada de Gil y Adroher sirvió para certificar la goleada, ya que con tres goles cada uno fueron los situaron rápidamente el 11-0 en el marcador. Baliu cerró el marcador a dos segundos del final con el 12-0 definitivo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s