HABEMUS FINAL FOUR EUROPEA

Posted on Actualizado enn

El Forte celebra su pase a fina four
El Forte celebra su pase a fina four

El Forte dei Marmi disputará su primera final four de Liga Europea tras lograr el pase imponiéndose en casa por 7 a 5 al CP.Vic con el que había perdido 2-1 en su pista.

El conjunto italiano lo ha vuelto a hacer, ha escrito un nuevo capítulo en su historia al conseguir clasificarse por primera vez para la fase final de la competición europeo más elitista. La final four será el fin de semana del 14-15 de mayo -la sede está aún por definir- y los otros 3 equipos con billete son: FC.Barcelona, SL. Benfica y Oliveirense. Dos conjuntos portugueses, un español y un italiano forman el cuadro de competición de la final a 4 más esperada del año que otorgará el título de clubes más valorado en el hockey sobre patines mundial.

Los transalpinos han sido los únicos capaces de darle la vuelta al marcador para lograr el pase. Porto perdió en la ida con Oliveirense y no pudo remediar su eliminación en la vuelta, al igual que le sucedió al Liceo de A Coruña, aunque éste lo tenía muy complicado ya que, a pesar de empatar en Riazor 2-2, antes había caído por 6 a 0 en Barcelona.

Pedro Gil, tras anotar el séptimo gol.
Pedro Gil, tras anotar el séptimo gol.

“Estamos muy contentos e ilusionados con jugar esta final four. Es algo histórico para este club  y nos encantaría seguir haciendo historia” asegura Pedro Gil, capitán del Forte dei Marmi.

Pedro Gil analiza así a su rival en semifinales, el Oliveirense, “es un equipo veterano que está en su mejor nivel de experiencia y calidad y tendremos las cosas muy difíciles”. Sin embargo, ve como favoritos a Benfica y Barcelona “por la calidad individual de cada una de sus estrellas. Tienen grandísimos jugadores y porteros pero nosotros vamos a intentar contrarrestar eso con nuestras armas para luchar por el título”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s