Comienza la andadura del Sporting en Liga Europea

Posted on Actualizado enn

Fuente: Una Percha para mi Stick

La competición con la que todo jugador sueña desde niño regresa este sábado. El título que recompensa las horas de sacrificio, entrenamiento, lágrimas y sudores vuelve este fin de semana. Liga Europea sube el telón el 5 de noviembre con los requisitos que la caracterizan como la mejor competición del mundo: competitividad, exigencia y prestigio son las claves del torneo que reune a los mejores del mundo.

En el grupo C se encuentran dos equipos finalistas en competición europea el pasado año, el Sporting CP que disputó la final four de Copa Cers cayendo en semis ante el Villafranca y el Forte dei Marmi que llegó a la final a 4 también pero de Liga Europea y perdió ante el Oliveirense en Lisboa.

Guillem Pérez Coca, técnico sportinguista, confiesa que “esta competición es muy especial para el Sporting y estamos trabajando con el objetivo de ganar todos los partidos”. Su primer rival es el Quevert de Francia,“no debemos pensar en el rival sino en nosotros mismos porque es importante ganarlos todos, en Liga Europea un fallo se paga muy caro. No será fácil el choque contra Quevert porque tiene gran experiencia y se ha reforzado bien pero cada victoria es la manera en la que podemos agradecer al club la apuesta que ha hecho por el hockey este año”.

Pedro Gil, jugador del Sporting CP, revela que “la Liga Europea es el título más importante que puede ganar un club y con el que sueña cada jugador. Sería muy bonito conseguirlo con un equipo tan ilusionante para la afición que está apoyándonos desde el primer día. Debemos ser cautos porque es una competición larga pero seguro que daremos el máximo en cada partido para luchar por ella”.

Noticia completa en Marca.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s