España finaliza tercera en Montreux

Posted on Actualizado enn

Foto de Gordon Morrison.
Foto de Gordon Morrison.

La selección española capitaneada por Pedro Gil ocupó la tercera posición de la clasificación en la Copa de las Naciones celebrada el Montreux la pasada semana.

El equipo de Quim Paüls se jugó el bronce contra Francia tras haber caído en semifinales ante Argentina que ha sido la campeona del torneo.

No fue un partido fácil contra los galos que se adelantaron en el marcados a los diez segundos del comienzo. Por suerte, ese gol ha servido para despertar a España que, en el minuto dos, ha empatado, con un gol de Raúl Marín (1-1).  A partir de este momento, el partido se ha igualado y los dos equipos han tenido oportunidades sin éxito. Cuando faltaban tres minutos para el descanso, Francia ha vuelto a marcar y se ha vuelto a situar por delante (1-2). Así se ha llegado al descanso.
En la segunda mitad, Marín ha empatado con un gol de falta directa (2-2), pero en el mismo minuto el conjunto galo se ha vuelto a adelantar (2-3). Dos minutos después una jugada colectiva de España ha servido para que Cristian Rodríguez volviera a empatar el encuentro (3-3).

Cuando faltaban cinco minutos, Marín ha vuelto a ver portería (4-3), firmando un hat-trick. Entonces, Francia ha buscado la portería española y ha empezado a presionar la bola. Gracias a la defensa y un gran Xavi Malián, la selección francesa no ha marcado más. Cuando parecía que el partido iva a acabar, la décima falta de Francia permetía a Edu Lamas ampliar la ventaja española (5-3).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s