Subcampeones de la Élite Cup

Posted on Actualizado enn

La Elite Cup es un torneo de pretemporada que reúne a los mejores equipos de la época anterior y el Sporting CP venció la primera edición en la pasada temporada. Este año los verdiblancos llegaron de nuevo a la final en la que se midieron al Benfica SL que se impuso por 4 a 1 proclamándose campeón. El conjunto de Pedro Gil fue segundo después de una gran actuación en el torneo.

Foto de hoqueipt.com
Foto de hoqueipt.com

Después de una primera parte en la que el adversario se adelantó en el marcador por Nicolia y así continuó hasta el descanso, surgió el segundo tiempo más competido en términos de marcador. Adroher, casi en los primeros instantes de la etapa complementaria, aumentó la distancia (2-0), pero eso no hizo que los leones bajaran los brazos y justo entonces llegó el gol verdiblanco del español Toni Pérez.

Con el 2-1, el Sporting CP creció en el juego y si Pedro Henriques ya había hecho un puñado de buenas defensas en el primer tiempo, que negaron el gol a los leones, en la segunda parte se mostró aún más inspirado.

En una de las mejores fases de los pupilos de Freitas, Adroher vuelve a ampliar la ventaja (3-1), de libre directo. Ángel Girão evitó después el gol a Vieirinha, primero, y Valter Neves a continuación. Para acabar, Adroher, de nuevo por libre directo, sentenció el definitivo 4-1, aunque los leones fallaron un penalty por João Pinto, a tres minutos de la bocina final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s