Empate en Riazor para continuar líderes de grupo en la Liga Europea

Posted on Actualizado enn

Los de Freitas continúan primeros del grupo D en competición continental tras empatar 1-1 el pasado fin de semana en la pista del Liceo HC.

Foto de Luis Velasco
Foto de Luis Velasco

Era un partido que se esperaba muy equilibrado, al enfrentar a los dos favoritos del grupo D de la principal competición de la modalidad: el Sporting CP, líder, y los gallegos, 2º clasificado. Henrique Magalhães, jugador verdiblanco que fue justamente cedido al cub coruñés la pasada temporada pero sólo por un año, adelantó a los leones enel marcador. Esta ventaja, sin embargo, no dura mucho tiempo. El equipo español acabó por empatar a través de Dava Torres.

El gran protagonismo recayó sobre los porteros, que tras innumerables paradas, lograron garantizar el resultado hasta el pitido final. El conjunto de Lisboa logra mantener así el liderazgo del grupo, con cuatro puntos, siete goles marcados y dos sufridos, contabilizando un parcial de cinco goles positivos.

En la próxima jornada (3ª), el Sporting CP recibe a los italianos del Lodi en el Pabellón João Rocha, el 9 de Diciembre.

Resumen del partido realizado por el fotógrafo Luis Velasco:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s