Pedro Gil: “lo vamos a dar todo para volver a liderar la clasificación”

Posted on Actualizado enn

El Sporting conoció la derrota por primer vez en lo que va de temporada en la jornada 12 contra el porto en su pista (2-1).

Como ya era esperado, el equilibrio fue la nota dominante en todo el encuentro, sabiendo que serían los detalles a definir el ganador. Prueba de ello fue el empate a cero al intervalo. Gonçalo Alves abrió el marcador a los10 minutos de juego con un remate del jugador azul y blanco. Pasados ​​ocho minutos, João Pinto marcó a favor de los leones, finalizando una jugada de insistencia (1-1). Sin embargo, Hélder Nunes – enel rechace de uno de libre directo – cerró  el resultado (2-1) cuando faltaban cuatro minutos para jugar.

Los de Paulo Freitas arriesgaron, pusieron el adversario contra las cuerdas y conquistaron el máximo castigo, por acumulación de faltas del FC Porto, pero Caio falló la oportunidad de reponer la igualdad.

Con este desenlace en el Dragón Caixa y la victoria del Benfica ante el Infante de Sagres por 9 a 5 éstos ascienden al liderato de la tabla (con 32 puntos)aunque sólo con un punto más que el Sporting CP. En la próxima jornada, que se realiza a las 18h del domingo (21 de enero), los leones reciben a Oliveirense en el Pabellón João Rocha.

Pedro Gil: “gracias a todos los que estuvieron en Oporto apoyándonos y que nadie dude que vamos a hacer todo por volver a liderar la clasificación porque queremos este título”.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s