Sporting golea en uno de los enfrentamientos de dos candidatos al título

Posted on Actualizado enn

“Normalmente, pido a los jugadores que marquen antes de que empiece el juego”, dijo el técnico Paulo Freitas en la rueda de prensa tras el gran triunfo del Sporting CP frente a Oliveirense por 9-1. El encuentro entre candidatos al título terminó en goleada a favor de los leones, que comenzó a ser construida en el segundo minuto, momento en que el capitán João Pinto inauguró el marcador.

El resultado (9-1) no dejó dudas sobre lo que pasó en la pista del Pabellón João Rocha – por lo demás, si hay dudas, basta comprobar que el Sporting CP venció por 6-0 a los 15 minutos-. Paulo Freitas era un técnico feliz después del final del partido. “Esta es la mejor respuesta que podíamos dar. Obviamente que 9-1 no es la diferencia cualitativa entre los dos equipos, pero la victoria fue segura, justa y con magia a la vez”, explicó el entrenador verdiblanco, aplaudiendo también el hecho de que el grupo no se haya ralentizado a medida que los goles se fueron.

En cuanto al segundo lugar que los leones ocupan, al final de la primera vuelta del campeonato, Paulo Freitas subrayó que no es la posición que quiere, pero que no hay campeones en este momento. “El Sporting CP tiene que estar en primer lugar, pero no nos avergonzamos nada de lo que hemos hecho hasta ahora, además no creo en campeones de primera vuelta”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s