El Sporting golea al Grândola en casa

Posted on Actualizado enn

El Sporting CP derrotó este sábado al HCP Grândola, por 11-4, en el Pabellón João Rocha en el partido correpondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional.

Con un equipo humilde, el último clasificado de la liga consiguió aguantar el empate durante casi 10 minutos, pero ante la superioridad leonina Víctor Hugo acabó por inaugurar el marcador, ya después de algunas ocasiones desperdiciadas. En los dos minutos siguientes, los leones se mostraron muy eficaces, con el mismo Víctor Hug tras una transición velocísima realizada junto a Pedro Gil, aumentando a 2-0, y con la transofrmación de una pena máxima por Caio (3-0).

En la respuesta, el conjunto alentejano redujo, por Felipe Bernardino, pero el encuentro continuó en la misma senda, con los verdiblancos a hacer el 4-1, por João Pinto, en un gol en todo semejante al segundo de Víctor Hugo. A continuación, los dos equipos marcaron a raíz de libres directos (el Sporting CP por Vítor Hugo y el HCP Grândola por Rubén Silva), terminando el primer tiempo con otro gol de los leones, de esta vez por João Pinto.

Tras el descanso, los leones mantuvieron la misma tocada, marcando luego a los 3 ‘de la segunda parte, por Platero. Con el juego tranquilamente controlado, los leones mostraron alguna descompresión en el momento defensivo, lo que llevó al adversario a reducir por Hugo Santos a 7-3, pero siempre que había espacio para contraatacar al equipo de Paulo Freitas mostró calidad, que culminó en el ” 8-3 apuntado por Pedro Gil. Después de superar el período de desventaja numérica por tarjeta azul de Pedro Gil, los leones aumentaron a 9-3 tras la 15ª falta del HCP Grândola, una vez más por Víctor Hugo.

En los minutos finales el resultado volvió a 11-3, con Henrique Magalhães y Ferran Font a inscribir su nombre en la lista de marcadores, y el HCP Grândola también volvió a facturar, nuevamente por Felipe Bernardino, y de nuevo de penal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s