Bienvenido al Forte Valverde

Jordi Valverde fue jugador del Forte
Jordi Valverde fue jugador del Forte

El nuevo entrenador de Forte dei Marmi es Jordi Valverde. El jueves por la tarde han terminado las negociaciones con el técnico español, que en los años 80 jugó en el Forte dei Marmi durante tres temporadas, llegando a ser un verdadero ídolo para los aficionados. Asume el difícil legado de Roberto Crudeli para terminar la temporada, en la que tratará de ganar la liga.

Valverde, después de salir del Forte, aterrizó en Valdagno, donde tuvo en la temporada 2009-2010 su primera experiencia como entrenador, ganando el título de campeón en Italia y dando a la formación de Venecia el primer título de su historia.

El capitán forteño, Pedro Gil, quiere “desear a Crudeli toda la suerte del mundo en los proyectos que emprenda. Con él hemos conseguido los primeros títulos de la historia de este club, eso será algo que no olvidaremos aquí”.

Sobre el nuevo técnico, Gil sólo espera que “con él llegue el cambio de mentalidad que necesitamos para volver a ganar porque es sólo eso lo que nos pasa, que no atravesamos buen momento anímico, un cambio nos vendrá bien”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s