Mis equipos

MIS EQUIPOS

 

noia CE Noia: Comenzó a jugar al hockey en las escuelas y después formó parte de las categorías inferiores del club hasta que en 1998, con 17 años, ya contaban con él para Ok liga. Sus primeros pasos y sus primeros títulos fueron con el conjunto de la capital del cava.

tenerife CP Tenerife: Fue para cumplir el servicio militar y encontró allí un equipo con el que hacer historia en la isla.

sagres Club Infante de Sagres: Su primer contacto con el país vecino donde residió durante muchos años. En el Infante coincidió con grandes jugadores portugueses y españoles, como Luis Viana y Lluis Teixidó.

porto FC Porto: Oporto es su casa. Con el club blanquiazul se proclamó campeón de todo menos de la Liga Europea.

deportiu  Reus Deportiu: La única Liga Europea que ha conquistado ha sido con el Reus.

valdagno HC Valdagno: Italia es un país de hockey, de grandes jugadores pero sobretodo de grandes aficiones y a Pedro Gil lo recibieron como el ídolo de masas que es. No tuvo que esperar para levantar un Scudetto.

marmi HC Forte dei Marmi: aquí se ha reunido con otros españoles como Enric Torner y Pablo Cancela con los que comparte vestuario y ha levantado durante tres años consecutivos el título de liga. Tres Scudettos y final four de Cers y de Liga Europea han sido los capítulos que Pedro ha escrito en la historia de este club.

Sporting Clube de Portugal: Pedro regresa a la liga portuguesa cuando más competitiva es ésta. Y lo hace militando en uno de los clubes más grandes del mundo. El Sporting se refuerza para conquistar títulos y aspiran a todo.