Pedro Gil: “Esta selección nos ha hecho disfrutar a todos, enhorabuena!

Posted on Actualizado enn

La Selección españolaSub-17 de hockey patines se colgó la plata en el Campeonato de Europa el pasado sábado 5 de agosto en Fanano (Italia). El combinado nacional llegó a la prórroga con el marcador intacto y Portugal anotó el gol de oro después de 40 minutos muy intensos.

Los de Iván Sanz brindaron una semana de buen hockey y espectáculo de la que disfrutaron aficionados y familiares desplazados hasta Fanano. Pedro Gil fue uno de ellos. Su hijo era uno de los 10 elegidos por el seleccionador y el delantero del Sporting confiesa haber disfrutado mucho en la grada: “ha sido una manera diferente de vivir un europeo y me ha gustado mucho disfrutar del buen hockey de España y del resto de equipos.  Además asegura que “se ha visto el buen trabajo realizado por Iván y Sellas. Lástima por los chicos porque es doloroso perder con gol de oro pero deben sentirse muy orgullosos”. 

 

Pedro Gil disputará la International Roller Cup este fin de semana

Posted on Actualizado enn

Forte dei Marmi y Viareggio acogen este fin de semana un totneo 3×3 que reunirá a muchos de los mejores jugadores del mundo. Pedro Gil participará con un equipo formado por: Joao Pinto, Samuele Muglia, Ricardo Oliveira y bajo palos su hermano Luis Gil.

Otras estrellas como Reinaldo Ventura, Leonardo Barozzi o Mirko Bertolucci también jugarán este prestigioso torneo que será retransmitido en directo por la televisión italiana.

 

Pedro Gil, un monitor más en su campus de Madrid

Posted on

Pedro Gil ha pasado esta semana en Madrid, concretamente en la localidad de Boadilla del Monte donde está ubicado el Colegio Virgen de Europa, sede del campus al que da nombre el delantero junto con el portero Sergi Fernández.

Los organizadores del campus Pedro Gil/Sergi Fernández son la empresa Ok´s Cool y el club de hockey Virgen de Europa y éste tiene lugar en las propias instalaciones del colegio que cuenta con 3 pistas de hockey, una piscina para los más pequeños, pista de atletismo, campos de fútbol y 2 gimnasios.

Setenta niños y niñas procedentes de 11 clubes de Madrid asisten a esta semana de tecnificaciones en la que ya han podido aprender del mejor jugador del mundo con el que compartieron pista en la primera parte del campus y ahora lo hacen ya con el portero del FC Barcelona, Sergi Fernández, que intentará lograr que por una vez los que se “esconden” bajo palos sean también protagonistas.

Pedro ha finalizado su visita a Boadilla muy satisfecho: “me alegra ver que hay gente que trabaja duro por hacer crecer el hockey en Madrid y lo están consiguiendo.  Ya hice aquí mi campus hace dos años y muchos niños han repetido, eso quiere decir que se fueron contentos y es lo más importante. Se están divirtiendo, aprenden y además hacen amigos que es la base del deporte. Espero que se lo hayan pasado tan bien conmigo como yo con ellos”.

Pabellón Joao Rocha: promesa cumplida

Posted on Actualizado enn

Ayer fue una fecha histórica en la vida del Sporting Club de Portugal porque se inauguró la casa de las modalidades, el polideportivo más moderno del país.
El 21 de junio de 2017, precisamente 15 años después de abrir la Academia Sporting y 13 después de demolida la mítica Nave de Alvalade, se inaugura el Pabellón João Rocha, la nueva casa de las modalidades leoninas, completando así la Ciudad Sporting.
Pedro Gil compartía un vídeo en sus redes sociales donde mostraba lo impresionante que es su nueva casa y confesaba estar “con muchas ganas de empezar ya en agosto en este espectacular pabellón, son duda el mejor en el que he jugado. Espectacular Pabellón Joao Rocha”.

Gracias Roll-Line y Elle Sport

Posted on Actualizado enn

Pedro Gil estrena plantillas Roll-Line y ha querido aprovechar esta ventana para dar las gracias a la marca por su efectividad, calidad, compromiso y disponibilidad. Roll-Line y Pedro Gil forman un tándem perfecto: el mejor jugador con las mejores plantillas.

También quiere agradecer a la tienda Elle Sport y a su propietario Lorenzo Nobili por la amabilidad y el exquisito trato que siempre tienen con él: “es una suerte contar con personas así trabajando para hacer crecer nuestro deporte. Cuando compres material de hockey busca siempre no sólo el mejor producto sino también la mejor atención, y en Elle Sport eso es una garantía”.

SC Tomar 3 – Sporting CP 8

Posted on Actualizado enn

Los de Freitas visitaron el pasado fin de semana la pista del Tomar donde lograron una cómoda victoria por 8 goles a 3. Un duelo que enfrentaba al cuarto contra el octavo con poco en juego pero en el que se pudo ver un Sporting que sigue creciendo día a día para estar entre los mejores.

Victoria del Sporting ante Oliveirense (6-7)

Posted on Actualizado enn

Foto de Luis Velasco
Foto de Luis Velasco

Los de Paulo Freitas se impusieron al Oliveirense el domingo en el último partido de una jornada en la que también se disputó un Porto – Benfica (9-7). Con este triunfo el Sporting reivindica que sigue estando entre los más grandes y que tiene calidad para haber peleado por el título liguero. “Este año no se pudo pero le próximo vamos a estar en todas las luchas, nos sentimos fuertes y confiados de que levantaremos títulos juntos” asegura Pedro Gil.

El próximo partido es contra el Tomar en su pista y una semana después, para acabar la liga, los leones reciben al Benfica en casa.

Resumen del partido (por Luis Velasco):